Luis Majul: “Al gobierno le lastima la información argumentada”

715

El conductor alertó por la “maquinaria y estrategia” de demolición del periodismo que lleva adelante el kirchnerismo.


“Las múltiples causas judiciales que enfrenta Cristina Kirchner y ex funcionarios los preocupan, pero también la opinión argumentada los está lastimando. En esta especie de maquinaria y estrategia de demolición del periodismo, están tratando de elegir uno por uno a la enorme masa crítica del periodismo más influyente, pero creo que la respuesta es un boomerang para ellos”, lanzó sin filtro Luis Majul en relación al avance del kirchnerismo duro contra los medios de comunicación y sus voces más críticas.

El periodista señaló que “están diciendo todos los días una pavada distinta. La última fue de Oscar Parrilli, que denunció una red de espías inorgánicos, donde mencionó a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki”. Al respecto opinó: “El nivel de desesperación que tienen es para tomarlo con preocupación pero también demuestra la desesperación que tiene Cristina. Faltara que dijeran tenemos una lista negra y estos son los apuntados…”. Y encima el silencio del presidente lo hace más delicado todavía”.

Además, contó que “recibió un fuerte apoyo de ciertos medios donde hay colegas de señales de noticias que están puestas a disposición de CFK, como C5N, A24, América, que están oscilando entre una posición salvaje y una posición moderada depende los periodistas y horarios, que están generando un conflicto cada vez más creciente entre sus accionistas”.