Etchecopar y la ‘embestida feroz’ del Gobierno: “Vamos a seguir peleando”

431

En base a su experiencia personal, el periodista contó los ataques y escraches que sufrió por ser opositor del kirchnerismo.A 40 años de la vuelta de la democracia no tendríamos que estar viviendo esto”.


Baby Etchecopar es uno de los periodistas más críticos del Gobierno de Alberto Fernández y durante las últimas semanas fue escrachado por militantes del kirchnerismo y denunciado por legisladores oficialistas a raíz de sus dichos contra la actual administración y la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de ser “el cáncer de la Argentina” y que “mientras moje en la política, no va a haber paz nacional”.

Entrevistado en Palabra de Leuco, el también conductor confesó que “no está asustado pero sí preocupado por lo que pueda venir”. Aclaró que “esto no viene de ahora y que hace 3 años viene sufriendo una embestida permanente agresiva”. “Fueron a romperme los teatros, lastimar a la gente que va a sacar entradas, prohibir a los dueños del teatro que yo trabajara y a hostigarme en la calle, porque no van a preguntarte sino que te insultan”.

Y siguió: “Después se metieron con mi hijo en el WhatsApp, publicando temas personales. Y la verdad que se hace un poco difícil trabajar dentro de un medio extremadamente hostil. A 40 años de la vuelta de la democracia no tendríamos que estar viviendo esto”.

“Es una embestida bastante feroz, a veces soltás una palabra que a ellos no les gusta y después te meten alguna denuncia. Tal como le pasó a Juan Acosta que es un actor que dijo lo que piensa y parece que ahora es el enemigo del pueblo”, ejemplificó Baby sobre el artista que fue denunciado por impulsar la marcha del pasado 30 de mayo contra la “infectadura” del Gobierno.

A modo de cierre, Etchecopar dejó en claro que “esto nos hace más fuertes y nos hace unir a todos. Todos estamos del lado de la república y vamos a seguir peleando”.