Francisco Cafeiro, secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa y primo del Jefe de Gabinete criticó a la ex ministra de Seguridad por sus quejas contra la violencia institucional. Luego le pidió disculpas.
Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, referentes de Juntos por el Cambio, calificaron la postura de Fernando Rivarola como “machismo en su máxima expresión”. Desde el oficialismo también hubo duras críticas contra el magistrado de Chubut.
Desde su cuenta de Twitter, el bloque radical calificó de "medieval" el aislamiento que lleva adelante Alberto Fernández y pidió que Juntos por el Cambio siga unido "para equilibrar el poder".
Juntos por el Cambio exige además que la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, brinde explicaciones en el Congreso por los recientes casos en San Luis, Tucumán y Chaco. Ante los...
El espacio cuestionó varios puntos de la medida publicada esta martes en el Boletín Oficial y considera que "viola las garantías constitucionales”. El sistema de "ciberpatrullaje" impulsado hace unos meses...
COMERCIALIZA:
Daniel Milicich
Tel: 011 4773 2415 / 011 4776 4206
lymproducciones@fibertel.com.ar

DESTACADAS