Aníbal Fernández acusó de “terrorista en pandemia” a Graciela Ocaña

2028

El ahora interventor de los Yacimientos Carboníferos de Río Turbio utilizó esos términos por las críticas de la diputada de Cambiemos al presidente por mostrarse con Hugo Moyano y decir que era un “dirigente ejemplar”.

Que Aníbal Fernández descalifique en sus redes sociales no es ninguna novedad. Y ayer puso en la mira a Graciela Ocaña porque la dirigente de Juntos por el Cambio criticó a Alberto Fernández por mostrarse con Hugo Moyano y calificarlo de “dirigente ejemplar”, como si fuera un espejo en el que se debieran ver los empresarios, a quienes el domingo el había calificado como “miserables” cuando anunició la prolongación del aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril, por la pandemia de coronavirus.

Ocaña utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Alberto Fernández que dijo hablando del líder camionero: “Nunca cedan, sean como Moyano “. A lo que la diputada tuiteó: “Increíble… el presidente nos dice que hay que robarle a los trabajadores y ¿pasar los fondos a la empresa de su esposa?”.

Con un hilo, Ocaña explicó su enojo: “¿Sabrá el presidente que mientras la obra social de camioneros está fundida, la empresa de Liliana Zulet, esposa de Moyano ha facturado millones al sindicato y ha declarado millones de ganancias con los que ha comprado casas, autos y otros bienes que usufructúa Moyano y familia?” Y agregó: “No solo Moyano ha recibido más de 240 millones de la Superintendencia de Salud en medio de la Pandemia del Coronavirus, sino ahora se coloca como ejemplo“.

Anibal Fernández lanzó una catarata de tuits en la que comenzó acusando a Graciela Ocaña de “Terrorista en Pandemia”.

Lo que omitió Aníbal en sus posteos fueron las irregularidades que giran en torno al Sanatorio Antártida, inaugurado por varios gobiernos kirchneristas pero aún sin uso alguno. Y tampoco las amenazas de las que fue víctima Graciela Ocaña cuando se enfrentó judicialmente con Hugo Moyano.