Cristóbal López acusa al PRO de operar contra Alberto Fernández

923

El empresario kirchnerista hizo posteos en su cuenta de Twitter acusando a la oposición de estar “preparando el terreno para culpar al gobierno de esta pandemia que, inevitablemente, se va a agravar”.

El empresario kirchnerista, Cristóbal López salió a culpar a PRO por una supuesta campaña para operar contra el Gobierno de Alberto Fernández y culparlo por los efectos de la pandemia de coronavirus. Algo que parece un poco distorsionado de la realidad porque hasta el momento, al menos en lo que al Gobierno de la Ciudad respecta, que se lo ve a Horacio Rodríguez Larreta y a muchos miembros su gabinete, trabajando codo a codo con las autoridades nacionales para tratar de evitar la propagación del virus.

No obstante, el empresario El empresario Cristóbal López que había estado más de un año detenido en el penal de Ezeiza por evasión impositiva, aseguró que a los del PRO “no les importa la situación. Está claro que iniciarion una operación desde las usinas del PRO en contra de nuestro gobierno, el gobierno que los argentinos y las argentinas elegimos democráticamente hace menos de un año”.

Cristóbal López además aseguró que desde el PRO “están preparando el terreno para culpar al gobierno de una pandemia que inevitablemente se va a agravar”.