Es periodista, escritor y conferencista de temas políticos. Actualmente conduce “Le doy mi palabra” por radio Mitre que, según Ibope, es el tercer programa con mayor share de las AM de la Argentina.
También conduce “Palabra de Leuco” por la señal de noticias LN+ que, durante el año 2019, fue el programa más visto del prime time.
Desde 2015, en el horario central del canal Todo Noticias (TN), realizó ” Los Leuco”, donde compartió la conducción con su hijo Diego y fue el programa más visto de todas las señales de cable. El programa de padre e hijo fue distinguido en dos años con el premio “Tato” por ser el mejor de la televisión por cable. También participa con sus comentarios políticos en los especiales de Telenoche (canal 13) y como invitado en otros programas.
Hasta el 2014, lideró las audiencias en el canal 26 y fue columnista del diario Perfil.
Publicó sus textos en los diarios Clarín y La Nación y revista Noticias, que lo eligió en tres ocasiones como el mejor periodista del año y diversos medios escritos.
Autor de seis libros:
“Los herederos de Alfonsín, la trama secreta de la Coordinadora”, que fue el más vendido de 1987.
“Menem, entre Dios y el Diablo, el heredero de Perón”, en 1989. Ambos tuvieron a José Antonio Díaz como coautor.
Escribió además ” Le doy mi palabra”, en 1998.
En julio del 2015 publicó ” Juicio y Castigo”, una radiografía crítica del kirchnerismo en general y de Cristina en particular, que se convirtió rápidamente en best sellers y que tuvo una edición ampliada y actualizada en julio del 2019.
Y “Cuidate Changuito- Confesiones de padre e hijo” que escribió con su hijo Diego y que también produjo un fuerte impacto de ventas.
Fue el realizador de un documental sobre la vida de Lula, recibió tres Martin Fierro al desempeño periodístico en radio, televisión y cable y el diploma al mérito del Konex al mejor analista audiovisual de la década en dos oportunidades. En el último reconocimiento, la gran novedad, fue que también aparece entre los distinguidos su hijo Diego en el rubro revelación.
Fue subdirector de El Cronista, revista Gente y Somos. Trabajo en Clarín, radios como Continental, La Red y en América Televisión y en Telefé donde condujo ” Latidos”, el primer programa periodístico producido por Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli.

COMERCIALIZA:
Daniel Milicich
Tel: 011 4773 2415 / 011 4776 4206
lymproducciones@fibertel.com.ar

DESTACADAS