Estar de la vereda de enfrente de Cristina, me enorgullece

8837

El periodista hizo una breve reflexión luego de que la vicepresidenta lo involucrara en un video que subió a su cuenta de Twitter, en donde culpa a los medios del armado de todas sus causas judiciales.


Cristina Kirchner se siente muy cómoda narrando una situación sin que nadie la interrumpa y diciendo por supuesto lo que ella quiere. Obviamente está en su derecho expresarse como quiera.

En los últimos días, la vicepresidenta publicó dos videos en referencia a la causa por presunto espionaje ilegal que habría llevado a cabo la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Cambiemos.

El primero que tuiteó fue mientras se trasladaba al juzgado de Lomas de Zamora a declarar como testigo en esa causa, diciendo “qué raro que no me siguen los medios hegemónicos, refiriéndose a TN básicamente, me seguían con dos motos por todos lados cuando iba a Tribunales a declarar, y ahora no hay nadie”.

Luego subió otro, comentando lo que el juez le habría mostrado en el juzgado. Según la vicepresidenta, el juez le explicaba en el pizarrón cómo había sido el operativo para perseguirla a ella y toda la trama para inventar las causas contra ella.

En el video aparecen imágenes que respaldan lo que ella va diciendo. Lo editó el ministro de Cultura Tristán Bauer. Espero que no lo haya hecho con dinero público de todos los argentinos.

En la grabación, donde ella se refiere a las causas armadas, aparecen tres periodistas como símbolo: Jorge Lanata, Nicolas Wiñazki y yo. Estoy en ese video y la verdad desde lo jurídico, le hago una pequeña aclaración doctora, las cuatro causas no las inventaron durante el gobierno de Macri, sino que todas empezaron durante su mandato.

“Tristán cumple su tarea para la venganza y la propaganda. No me intimidan estas cosas si es lo que han tratado de hacer. Estar en la vereda de enfrente de Cristina, de los ladrones, de los autoritarios, criticando eso, reclamando igualdad, transparencia y mayor libertad en la Argentina, a mí me enorgullece”