“Tres años de gobierno y siguen culpando a Macri”, las críticas de la oposición al nuevo spot de Alberto

542

El Presidente publicó un video que podría considerarse su puesta en marcha a la reelección. La dura respuesta de Juntos por el Cambio.


Como no podía ser de otra manera, el presidente Alberto Fernández volvió a disparar contra Mauricio Macri en un polémico spot que lanzó este miércoles de cara al año electoral que afrontará el país este año.

El mandatario comienza la filmación haciendo referencia a los dichos de su antecesor respecto de que la sociedad argentina era “la más fracasada” de los últimos 70 años. Aseguró que se trata de “un pueblo maravilloso” con “un futuro mejor” por delante, y convocó a construir “juntos” la Argentina de los próximos años.

“Somos un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor. Un futuro que ya empezó. Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos”, lanzó Fernández.

En una grabación de casi tres minutos y con fuerte tono electoral, el jefe de Estado precisó: “Yo creo en el pueblo argentino. Creo en mi pueblo. Creo en nuestra capacidad de hacer posible lo imposible. Confío en nuestra fortaleza para seguir adelante. “Empiezo este año con mis fuerzas renovadas y mi compromiso inalterable. Estoy convencido de que será un punto de inflexión que nos permitirá enfrentar cada día con más optimismo”.

En la tercera secuencia de imágenes se puede ver al Presidente junto a la primera dama Fabiola Yáñez y el pequeño hijo de ambos, Francisco, junto a su perro Dylan en el parque de la Residencia de Olivos, al tiempo que se escucha la voz en off del jefe de Estado: “Mientras juego con Francisco, busco una respuesta, lo miro y no dejo de pensar en cómo será la Argentina en la que él crezca”.

Desde la oposición salieron a cruzar al presidente por su polémico spot

berto