Sabsay destrozó a Cerruti: “Supera a la payasa Filomena, nos toma por idiotas”

539

El abogado constitucionalista apuntó sin filtro contra la vocera presidencial por sus últimas declaraciones, en las que se animó a decir que “el pueblo va a reconocer la epopeya de este Gobierno”.


Fiel crítico del kirchnerismo y el Gobierno de Alberto Fernández, el doctor Daniel Sabsay utilizó su cuenta de Twitter para descargar su indignación por los últimos dichos de Gabriela Cerruti, vocera presidencial.

En su última declaración pública la funcionaria había dicho que “no existe una crisis económica en la Argentina” y afirmó que “el pueblo argentino va a reconocer la “epopeya de este Gobierno”. “Hay algunas dificultades puntuales, pero estamos en un momento de mucho crecimiento. Además, el descenso de la inflación beneficia a los salarios y a los trabajadores“, agregó.

Para la portavoza presidencial la situación del país es óptima. Crecimiento sin precedentes, inflación bajando. Remata que ya el pueblo agradecerá lo logrado por Pinocho a favor de los más necesitados. Lo cree Gabriela Cerutti o nos toma por idiotas. Supera a la payasa Filomena”, sentenció con dureza el abogado constitucionalista en la red social.

Vale recordar que la payasa Filomena, a la cual hace referencia Sabsay en su posteo, es aquella que habló en una rueda de prensa oficial del Gobierno en plena cuarentena estricta por la pandemia de Covid-19, la cual generó todo tipo de comentarios y críticas desde la oposición.

En otros tramos de la nota a Cerruti, la vocera apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio por instalar cuestiones que “no interesan” y arremetió: “Los caprichos de Juntos por el Cambio no le hacen bien al país y no tiene que ver con lo que a la gente le interesa”.

También hubo elogios para el ministro de Economía Sergio Massa. “Todo lo que está haciendo es realmente impresionante, estamos todos acompañando y apoyando de diferentes áreas. Nos decían que íbamos al default o a quedarnos sin reservas, terminamos el año con 8 mil millones de dólares de reservas”.