“Nos fue tan bien que terminamos cantando Abuela, la, la, la”, dijo Luana Volnovich en un insólito video que publicó en sus redes sociales. El organismo había gastado $14 millones para cotillón.
Luana Volnovich, tal como lo hace después de cada declaración pública, volvió a meterse en otro escándalo. La titular del PAMI, que hace un año fue tendencia por irse de vacaciones con su novio al Caribe, volvió a estar en el ojo de la tormenta al publicar un insólito video en sus redes sociales.
Allí la directora de la obra social estatal justificó el millonario gasto en cotillón que se utilizó en distintos geríatricos y centros de jubilados para alentar a la Selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022.
“Nos fue tan bien que terminamos cantando Abuela, la, la, la”, dijo Volnovich en un fragmento del video de 9 minutos donde hizo una especie de balance de gestión.
Sin embargo, la funcionaria hace una férrea defensa del gasto de $14 millones para artículos de cotillón con motivo del Mundial de Qatar 2022. “Nos fue bien, salimos campeones”, dijo orgullosa.
“En el año del Mundial, además hicimos ‘Fútbol para todos los centros’. Convertimos los centros en puntos de aliento, lugares donde los afiliados se juntaran a hinchar por la Selección. Y la verdad es que nos fue bien, salimos campeones”, agregó.
Para finalizar, dijo: “Y nos fue tan bien que terminamos cantando ‘Abuela, la, la la’, todos rodeados con banderas y materiales que les hicimos llegar a los puntos de aliento en todo el país. La verdad que una alegría”.
La reacción de la oposición