Quetglas: “Grabois habla para su tribu, no le importa la opinión pública”

533

El diputado de la UCR analizó el repudiable agravio del dirigente social contra la periodista Cristina Pérez.


Luego de que el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, insultara a la periodista Cristina Pérez en una entrevista radial y la tratara de “mentirosa, xenófoba y racista”, desde la oposición y los medios de comunicación se solidarizaron con la conductora.

En repudio del piquetero kirchnerista, el diputado de Juntos por el Cambio Fabio Quetglas opinó: “A él no le importa la opinión pública, sólo le importa su tribu“.

“Una sociedad tribalizada es ingobernable después. El concepto de una república sídica es que uno puede ser parte de una idea política y no necesariamente tiene que odiar al resto“, consideró el legislador en El diario de Leuco por LN+.

Afirmó que “hay un planteo que la sociedad argentina debe tener mucho cuidado en ser firmes en la defensa de nuestras convicciones y ser claros en la forma que nos manifestamos”.

“Cuando Grabois le dijo esto a Cristina Pérez estaba pensando en sus seguidores y esto es muy grave. No le importa nada más. Esto es muy grave porque rompe la idea de representatividad”, argumentó Quetglas.

Y en ese marco agregó: “Deberíamos defender los buenos modos, porque no es una cuestión estética. No hay forma de mantener una discusión política densa, comprometida e informada de mal modo. También deberíamos defender los buenos modos”.