De Marchi: “Están conduciendo a la Argentina en el camino de la decadencia y la pobreza”

339

El diputado por la provincia de Mendoza, Omar de Marchi, cuestionó al gobierno de los Fernández por la política económica y advirtió que “habrá un verano caliente en la Argentina”.

Para De Marchi: “El presidente tiene que decidir qué hace en este próximo tiempo. Lo único que se ha desarrollado era el plan que traían antes, que era el plan de impunidad para Cristina y sus socios y amigos”.

Con respecto a las tomas de tierras y las usurpaciones, De Marchi también fue muy crítico. “Cuando Sabina Frederic admitió que tomar tierras era delito, Juan Grabois dijo que traicionó al proyecto”, aseguró.

“Esto se incrementa y el gobierno acaba de arrancar. Me genera frustración y fuerte excitación sobre lo que va a pasar. Ojalá algo suceda. Están conduciendo a la Argentina en el camino de la decadencia y la pobreza. Habrá un verano muy caliente en la Argentina”, subrayó De Marchi.

Para el legislador de Juntos Por el Cambio “la democracia está consolidada pero no la República”. Y pidió más respeto por las instituciones. “Tiene que sustentarse y consolidarse el papel de la Corte Suprema, que tiene la responsabilidad de salir en defensa de la República”.

El mendocino agregó que “La Cámara de Diputados no tiene mayoría oficialista y por eso hay que poner una mirada de la recuperación de la independencia del Poder Legislativo”.