Ritondo reveló que gente cercana a Grabois intentó tomar la Municipalidad de Olavarría

586

El jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, aseguró en Palabra de Leuco que grupos cercanos al piquetero k intentaron copar el edificio municipal. “Nadie de la Provincia se acercó todavía”, dijo.

Cristian Ritondo, jefe del bloque de diputados de Cambiemos, reveló en TN que hubo un intento de copamiento de la Municipalidad de Olavarría, por gente cercana al piquetero ultra k, Juan Grabois.

“Intentaron tomar el Municipio de Olavarría, de Ezequiel Galli. Los grupos son los cercanos a Juan Grabois. Por suerte la Policía actuó rápido y pudo evitarlo. Está bien el intendente, agradece el accionar de la Policía pero nadie de la Provincia se acercó todavía”, agregó Ritondo en Palabra de Leuco.

“La ocupación de una municipalidad como la de Olavarría es una afrenta contra la democracia que no puede ser permitida. Me solidarizo con Ezequiel Galli y le pido al gobernador Kicillof que garantice el orden público”, agregó Ritondo.

Para Ritondo “necesitamos que el gobierno se despierte, que vea que hay una realidad que debemos afrontar y que la dirigencia política tiene mucha responsabilidad. Hay que hacer un pacto social y economía en serio. Estamos dispuestos a sentarnos en la mesa, pero no se hace desde la soberbia”, agregó el diputado del PRO.