Bullrich, tajante: “La solución es sacar a La Cámpora del Estado”

1432

“Somos conscientes que hemos tomado la decisión de asumir el liderazgo de un país que se encuentra en un estado calamitoso”, señaló la precandidata a presidente.


En otra de sus habituales recorridas de campaña, la precandidata a presidente Patricia Bullrich embistió nuevamente al kirchnerismo duro de cara a las elecciones.

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri dejó en claro en más de una ocasión de iniciar con un proceso de ajuste para achicar el gasto público. Sin embargo, ahora cambió de opinión y dejó de lado esas contundentes declaraciones para ser un poco más blanda en cuanto al dinero que debe salir de las cuentas nacionales para ponerlo en nombres propios.

«Nuestra tarea es la de dinamitar de una vez y para siempre un régimen de poder que ha sumido a la Argentina en la degradación, en la pobreza, en la incultura, en la falta de educación. La solución no es Ajustar, es sacar a La Cámpora del Estado«, subrayó Patricia Bullrich Bullrich en un acto en el que participó junto a su candidato por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti.

«Somos conscientes que hemos tomado la decisión de asumir el liderazgo de un país que se encuentra en un estado calamitoso. Un país donde la gente siente que el destino es de corto plazo. Nadie tiene confianza en qué va a pasar mañana», aseguró la exministra de Seguridad, según NA. Así, dio paso para continuar con su campaña en Escobar.

El elegido de Patricia Bullrich

En medio de tantas internas y disputas, el hombre fuerte de la dirigente del PRO es Néstor Grindetti, intendente de Lanús, que ahora va por la provincia de Buenos Aires. «Nos van a enfrentar al status quo que no quiere cambiar, que solo quiere que todo siga igual. Necesitamos el acompañamiento de muchos vecinos y dirigentes para hacer cambios estructurales», afirmó.