Wolff cruzó a CFK: “Es mucho más glamoroso venderse como proscripta”

972

“Es una señora que está condenada por robar y fue comprobado por los jueces. Está claro que es lo único que tienen para mostrar”, señaló el funcionario porteño.


La red que tejió Cristina con sus mentiras seriales la tiene atrapada y sin salida. No puede avanzar en ningún plano. No pudo instalar que no puede ser candidata porque está proscripta. La mentira tiene patas muy cortas. Tan es así que otro condenado, también por corrupción de estado como Sergio Uribarri, va a ser candidato a gobernador por Entre Ríos.

¿Cómo es que Cristina no se puede presentar y Uribarri si? El mismísimo miembro de la Corte Suprema, el doctor Ricardo Lorenzetti tuvo que decir con toda contundencia que Cristina no está proscripta.

Es una falsedad tan obvia que sus propios fanáticos la ignoran y le piden que sea candidata.

En este marco insólito, el ex diputado Waldo Wolff se refirió a esta conducta infantil y vergonzosa de la ex mandataria.

En diálogo con Alfredo Leuco en LN+, argumentó que “es mucho más glamoroso venderse proscripta y perseguida, que contarle a la militancia que le encontraron un montón de propiedades, hoteles en los cuales hubo un testaferro presunto del marido que lo nombró tres días después de haber asumido en 2007 y constituyó un imperio siendo un cajero de banco, un imperio de la obra pública”.

Es mucho más glamoroso y es lo único que le queda al kirchnerismo. No tienen más que mostrar que volver con su narrativa, hoy es solo eso. Además es casi cómica, si no fuera peligrosa, hasta sería somático. Es una señora que está acusada de robar y comprobado por los jueces. Está claro que es lo único que tienen para mostrar”, sentenció el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad.