Zuvic: “Es la versión más vergonzosa del kirchnerismo, traicionan a su propio electorado”

1400

En diálogo con Radio Mitre, la diputada fustigó al Gobierno por permitir que dirigentes se inoculen antes que los esenciales y los grupos de riesgo. “No sienten ni culpa porque consideran que la militancia K amerita esa ventaja inmoral”


Continúa el escándalo en la provincia de Santa Cruz por la vacunación contra el Covid de un diputado del Frente de Todos, junto a funcionarios y amigos, quienes no pertenecen al personal esencial ni figuran dentro del grupo de riesgo de la pandemia.

Al conocerse este hecho, la legisladora del bloque de la Coalición Cívica Mariana Zuvic presentó un proyecto de resolución para pedir la suspensión en sus funciones de Juan Benedicto Vázquez.

“Más que vivos son unos sinvergüenzas. Usan de escudo a su propio electorado para luego entregarlos a la miseria, el desempleo, el hambre y la pandemia. Se roban las escasas vacunas que son para el personal de Salud. No tienen escrúpulo ni culpa porque consideran que la militancia kirchnerista amerita esa ventaja inmoral”, se descargó la diputada en Diego a la Tarde por Radio Mitre.

“El diputado Vázquez incurrió en una absoluta inmoralidad y tuvo la osadía al asumir la banca, de jurar por los jubilados. Le pedimos al presidente de la Cámara Sergio Massa que actúe con celeridad, como lo hizo con el diputado Ameri (el legislador que apareció en una escena sexual en pleno debate y que luego fue expulsado)”, agregó Zuvic.

Con más críticas al Ejecutivo, consideró que “estamos asistiendo a una versión del kirchnerismo que resulta ser la más vergonzosa de la historia, y en plena pandemia, han perdido toda sensibilidad social. Traicionan a su propio electorado”.