El pase de los Leuco se puso romántico: “Me gustaría casarme y tener hijos”, confesó Diego

12915

Chango aseguró que está en un momento de la vida donde le gustaría formar una familia. “Andá preparándote pa”, bromeó en un divertido cruce con Alfredo en Radio Mitre. Escuchalo de nuevo acá.


El pase de este jueves entre Diego a la tarde y Le doy mi Palabra se puso romántico luego de que Alfredo Leuco expusiera a su hijo por unas recientes declaraciones que hizo en una nota con Los Ángeles de la Mañana, donde contó cómo atraviesa el mejor momento de su carrera periodística tras su debut como conductor en Telenoche y en Radio Mitre. Corrido de ese contexto, llegó una inesperada confesión.

“¿Usted ha dicho que le gustaría enamorarse y tener un hijo? Es la primera vez que dice eso. Es un título para mí“, lanzó Alfredo en medio del asombro. A lo que Chango se atajó entre risas: “Uno va a ese programa y tiene que dejar algo. No puedo dejar a Ángel De Brito con las manos vacías.

“Usted quiere hacerme abuelo”, insistió su padre. Diego aprovechó para aclarar sus dichos aunque sin desmentir nada. “Ustedes los periodistas sacan de contexto todo”, bromeó. “Dije que sí, que me encantaría. Cuando veo a la gente que está alrededor mío con sus hijos me dan muchas ganas, pero todavía no encontré a la persona. Igual me gustaría, siento que estoy en un momento donde podría ocurrir”.

“Creo que serías un muy buen padre, lo veo con los primos, los parientes, hijos de amigos, sos muy carismático con los chicos y te enganchas a jugar. Además de tu relación con Simba (el perro de Diego)”, le contestó Alfredo.

Escuchá el pase completo de Diego y Alfredo Leuco en Mitre