Zuvic a Máximo K: “Pónganse a trabajar y solucionen la catástrofe que han provocado”

2111

La diputada cruzó al hijo de la vicepresidenta luego del comunicado de La Cámpora, en el que tildan de “mentes perversas” a los dirigentes de Juntos por el Cambio.


Defendiendo medidas que pueden volver a ocasionar la masacre sanitaria y económica del 2020, los referentes de La Cámpora escribieron un comunicado dedicado al espacio de Juntos por el Cambio, que tras la reunión de su Mesa Nacional este martes aseguraron que no están de acuerdo en las restricciones que impondrá el Gobierno nacional para reducir los contagios por Covid-19.

Hoy la agrupación kirchnerista difundió un texto titulado “Ante la perversidad y mezquindad, más trabajo y solidaridad”, en donde acusaron que la oposición “se niega a tomar medidas para cuidar a la gente”. “El creciente número de casos de coronavirus amerita profundizar el trabajo en conjunto de toda la dirigencia, como se viene realizando desde el primer día de la pandemia”, indica el texto en su página web. Y manifestaron que durante la pandemia desde el Estado nacional se avanzó con la ampliación de camas y respiradores en todos los distritos del país, se construyeron nuevos hospitales y se abrieron “los que Macri y Vidal habían dejado abandonados”. “Además se implementaron políticas de sostenimiento de la economía como el IFE y el ATP, que llegaron a millones de compatriotas en todos los rincones de nuestra Nación”, agregaron.

Hay que detenerlo. No queda otra: frenar al virus y vacunar, vacunar y vacunar“, dijeron sin escrúpulos, en medio de numerosas denuncias contra la agrupación de militantes que se aplicaron la vacuna sin ser pacientes de riesgo.

Para ellos, Juntos por el Cambio “dice que rechaza cualquier restricción, por lo que están afirmando que se niegan a tomar medidas para cuidar a la gente”. “Semejante afirmación sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad“, denunció La Cámpora.

La respuesta desde la oposición no se demoró y la primera fue la diputada de la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, una de las personas que más investigó la corrupción de los Kirchner desde sus orígenes.

No hay nada más perverso que un millonario enriquecido a costa de un país con más de 42% de pobres a quienes dice representar y les roba hasta las vacunas. Pónganse a trabajar y solucionen la catástrofe que han provocado“, lo fulminó la diputada en Twitter.