La Cámpora dice que en JxC “hay mentes perversas que buscan el colapso”

1165

La agrupación K que vacunó a decenas de militantes que no eran pacientes de riesgo, disparó contra la oposición por no querer “tomar medidas para cuidar a la gente”.


Defendiendo lo indefendible y apoyando medidas que pueden volver a ocasionar la masacre económica del 2020, los referentes de La Cámpora escribieron un comunicado dedicado al espacio de Juntos por el Cambio, que tras la reunión de su Mesa Nacional este martes, aseguraron que no están de acuerdo en las restricciones que impondrá el Gobierno nacional para reducir la cantidad de contagios por Covid-19.

La agrupación Kirchnerista difundió un texto titulado “Ante la perversidad y mezquindad, más trabajo y solidaridad”, en donde acusaron que la oposición “se niega a tomar medidas para cuidar a la gente”. “El creciente número de casos de coronavirus amerita profundizar el trabajo en conjunto de toda la dirigencia, como se viene realizando desde el primer día de la pandemia”, indica el texto en su página web.

Y manifestaron que durante la pandemia desde el Estado nacional se avanzó con la ampliación de camas y respiradores en todos los distritos del país, se construyeron nuevos hospitales y se abrieron “los que Macri y Vidal habían dejado abandonados”. “Además se implementaron políticas de sostenimiento de la economía como el IFE y el ATP, que llegaron a millones de compatriotas en todos los rincones de nuestra Nación”, agregaron.

Asimismo, se refirieron a la llegada de la segunda ola y elogiaron el trabajo coordinado con todas las provincias: “Desde diciembre estamos vacunando en coordinación con todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hoy el mundo atraviesa una nueva crisis por la segunda ola y nuestro país, claro, no está al margen. Países de diferentes regiones del mundo están adoptando medidas para cuidar su pueblo”.

Hay que detenerlo. No queda otra: frenar al virus y vacunar, vacunar y vacunar“, dijeron sin escrúpulos, en medio de numerosas denuncias contra la agrupación de militantes que se aplicaron la vacuna sin ser pacientes de riesgo.

Argumentan que Juntos por el Cambio “dice que rechaza cualquier restricción, por lo que están afirmando que se niegan a tomar medidas para cuidar a la gente”. “Semejante afirmación sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad“, denunció La Cámpora.

Ayer, la coalición opositora difundió un texto tras la reunión de su Mesa Nacional en el cual expresaron: “Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional, la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”.