Zulemita Menem contra los presos en un posteo polémico: “Si se contagian lo lamento”

2359

La hija del ex presidente compartió una publicación con esa frase en tiempos de rebelión en las cárceles donde los detenidos exigen ser liberados por el avance del coronavirus. “Sinceramente no me importa ser políticamente correcta”, lanzó.


Como era de esperar tras las salidas que se le otorgaron a presos como Luis D’Elía y Amado Boudou -sin contar el fallido intento del Gobierno en intentar liberar a Ricardo Jaime- comenzó una rebelión en muchos penales del país en reclamo de los mismos beneficios. Las imágenes que se vieron en Villa Devoto el viernes pasado son un claro ejemplo: los presos consideran que están expuestos a contagiarse de Covid-19 y quieren salir.

En medio del repudio masivo que expresa la sociedad, Zulemita Menem compartió en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje en contra de la iniciativa.

“Sinceramente no me importa ser políticamente correcta”, escribió la hija del expresidente Carlos Saúl Menem, junto a una publicación que rezaba: “La cárcel es un castigo, no un hotel. Si se contagia, lo lamento. Su víctima tampoco tuvo opción”.

Rápidamente, algunos usuarios salieron a contradecirla aunque la publicación ya suma más de 3600 ‘me gusta’ en pocas horas.