Wolff: “Este modelo es peor que el chavista porque destruye el esfuerzo”

772

El diputado de Juntos por el Cambio volvió a pegarle al Gobierno por su rechazo al trabajo y el esfuerzo como vía de crecimiento. “Estamos discutiendo si las tierras se trabajan o se toman”, remató.


En medio de un clima político convulsionado por el aberrante hecho que se vivió en el Congreso con el diputado K Juan Emilio Ameri, quien protagonizó una escena sexual en plena sesión y se vio obligado a renunciar, el legislador de Juntos por el Cambio Waldo Wolff repudió el episodio y lo relacionó con tantas otras acciones del Gobierno que son obscenas para la sociedad.

“Pornográfico también es que haya 500 gendarmes protegiendo los bienes de Lázaro Báez, que Cristóbal López se acogió a la moratoria, que Cristina use la suma del poder público removiendo jueces del poder judicial desde el Legislativo, siendo cabeza del Ejecutivo. Lo único que le digo a todos los indignados, es que está bien. Hay que indignarse y recuperar la meritocracia. No hay que caer en este modelo que es peor que el chavista, un modelo que destruye el esfuerzo”, se descargó el dirigente de la coalición opositora, en Ya somos Grandes, por TN.

Y siguió: “Cuando el que tiene que dar el ejemplo es el contraejemplo, se hace muy difícil decirle a la ciudadanía que uno no es parte. Sentimos frustración porque se pone en tela de juicio a la meritocracia: cómo le explicamos al que se levanta temprano todos los días para ir a trabajar que el poder ejecutivo no se bajó el sueldo, cómo le decimos que acaten la ley cuando se ha vulnerado el sistema republicano e institucional”.

Con otra fuerte defensa a la meritocracia, palabra que no es del gusto del presidente Alberto Fernández, Wolff agregó: ¿Qué significa que mañana puede ir y pedirle al presidente ocupar su cargo y ganar la plata que ganan los funcionarios? ¿La gente que está en su casa no tenemos todos una historia de alguien que estudió, se esforzó, de alguien que tuvo que pedir un crédito?” Y remató: “Estamos discutiendo si las tierras se trabajan o se toman”.