Graciela Ocaña: “Cristina tomó el poder para conseguir venganza e impunidad”

530

Para la diputada de Juntos por el Cambio, la vicepresidenta logró imponer su “única agenda” que “no tiene nada que ver con los problemas de los ciudadanos”.


A días de que la Corte Suprema comience a tratar la remoción de jueces que impulsó Cristina Kirchner, la diputada nacional Graciela Ocaña aseguró que la vicepresidenta “ha decidido tomar el poder” con el objetivo de imponer su “única agenda” que tiene como objetivo conseguir “venganza e impunidad”.

“Aquí hay un poder detrás del poder: ese poder es Cristina, que se escondió detrás de Alberto Fernández para ganar la presidencia y hoy ha decidido tomar el poder para generar su propia agenda que no tienen que ver con los problemas de los ciudadanos”, sentenció la legisladora en una nota con Ya somos Grandes, por TN.

En ese sentido, la dirigente opositora señaló que “está todo mal en la cabeza del Presidente, que está haciendo todo lo contrario a lo que dijo. Basta revisar cualquier entrevista o discurso”. “La que manda claramente es Cristina, cuya única agenda es la venganza y conseguir impunidad para ella, su familia y los funcionarios que la acompañaron en su gestión”, sentenció.