La insólita crítica de una dirigente K a Carrió por no ir al Congreso, cuando ya no es diputada

4475

En defensa del diputado Ameri por su escena sexual en la Cámara Baja, la titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo porteña, María Rachid, quedó en ridículo al querer ensuciar a Elisa Carrió.


La titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo porteña, María Rachid, sorprendió a todos con una curiosa defensa al diputado nacional por Salta del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien protagonizó una escena erótica en medio de una sesión virtual, razón por la cual se vio obligado a renunciar.

Desde su cuenta de Twitter, María Rachid, la titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Buenos Aires, defendió a Ameri

“¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan candy crash mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren…”, argumentó la ex legisladora porteña en su cuenta de Twitter.

Al instante, Rachid aclaró que si bien condenaba el accionar de Ameri, le pareció desmedida la reacción de la opinión pública. “Se ocupan de esto, pero no de que la diputada Carrió no va nunca a ninguna sesión”, dijo en una nota TN, en la que rápidamente fue corregida al aire por el periodista Nicolás Wiñazki.

“¿Sabe por qué no va nunca la diputada Carrió a la sesión?”, interpeló el conductor a Rachid. “Seguramente porque se desvive por la Nación y por la República”, contestó la extitular del Inadi. “Porque no es más diputada“, replicó Wiñazki. Obviamente Rachid dijo que “por supuesto” sabía que Carrió ya no era legisladora y retrucó: “Cuando era diputada no fue nunca a sesionar y no se encargan de eso”.

Pero no fue el único cruce que la funcionaria mantuvo durante la entrevista. “Me parece escandaloso que en un país en donde estamos en una pandemia estemos horrorizados porque un diputado hace eso. No estaba teniendo relaciones sexuales. Me parece condenable que cualquier diputado esté haciendo cualquier otra cosa durante una sesión, por ejemplo poner una foto cuando uno tiene que estar en sesión y no está. Me parece que merece una sanción”.

En tono combativo, la dirigente insistió en que “tiene que ver con la diversidad sexual porque es en el mismo lugar de una moralina rancia, pensé que la habíamos superado. El señor piensa que la cámara está apagada, le da un beso en la teta a su compañera y se generan estos comentarios”. Y expresó: “Que al diputado lo sancionen por estar en otra cosa en vez de en la sesión. De ahí en más de los comentarios que se están escuchando… Desplegar sus gustos sexuales es una cosa, él dice que pensó que la cámara estaba desconectada. ¿Los legisladores y legisladores de la nación no deben tener relaciones sexuales en este momento de pandemia?”.