Waldo Wolff: “Volvieron peores, es la hora de estar juntos y no olvidar”

2029

El diputado de Juntos por el Cambio destrozó al Gobierno por la intervención y expropiación de la empresa Vicentin.


El coronavirus quedó en segundo plano luego de conocerse la escandalosa intervención y el proyecto de estatización que lleva adelante el Gobierno para con la empresa Vicentin.

En medio de efusivas críticas de la oposición, del campo y una gran cantidad de economistas, el diputado de Juntos por el Cambio Waldo Wolff publicó una serie de tuits en los que desnuda la verdadera intención del kirchnerismo a través de la estatización de la cerealera.

No hay peor tirano que el que se cree demócrata ni más enfermo que quién se considera sano. Alberto Fernández dijo “la oposición va a tener tiempo de compararnos con Venezuela” Porque lo diría? Cómo sabía que no lo compararíamos con Suecia? Interpretaciones de manual”, comenzó el referente de la coalición opositoria.

La entidad emblema del agro argentino se había declarado en quiebra e ingresó a un concurso de acreedores por una deuda de 1.350 millones de dólares. Al anunciar la intervención, el presidente Alberto Fernández dijo que se trataba de un avance hacia la “soberanía alimentaria” y habló de un salvataje que garantizaría los puestos de trabajo y la sustentabilidad de la compañía.

En otro comentario, Wolff se pregunta “¿quién va a invertir un dólar en nuestro país con una brecha del 70%?” Y explica: “Por eso expropian Vicentin. Se preparan para expoliar al campo y mantener la clientela con el mayor generador de divisas. Ese es el proyecto del Kirchnerismo. Las cartas están sobre la mesa”.

Gabriel Delgado, un economista del INTA de mucha confianza de Fernández, ya fue designado como el interventor de la compañía. Se trata de un ex secretario de Agricultura que sonó para ser ministro casi hasta último momento en el que fue elegido Luis Basterra.

“Volvieron peores. Más viejos creyéndose jóvenes. Más mentirosos imponiendo verdades. Más facistas declamándose demócratas. Es la hora de estar juntos y no olvidar”, completó el diputado.