Valeria Mazza: “No podemos dejar de vivir para no enfermarnos”

1368

La modelo opinó sobre la estrategia del Gobierno para enfrentar la pandemia y contó su experiencia en el quirófano en plena cuarentena.


A casi tres meses del inicio de la cuarentena, Valeria Mazza analizó las medidas del Gobierno para detener el avance del coronavirus y se mostró disconforme con la inflexibilidad de la cuarentena. “La primera preocupación es la salud. Es fundamental cuidarnos, cuidar a los demás. En su momento dije que no se podía tratar a toda la Argentina de la misma manera. En los rubros que no se han abierto hay una desesperación importante y con la incertidumbre de que esto nos va a seguir acompañando. Así que va a pasar más por responsabilidad de cada uno y que estén los protocolos necesarios”, sostuvo la modelo entrevistada con Le doy mi Palabra por Radio Mitre. “No podemos dejar de vivir para no enfermarnos”, cuestionó.

Consultada por su operación en pleno aislamiento, la conductora de televisión contó que “tenía una hernia umbilical y tenía una cirugía programada, hasta que mi médico me dijo que no tenía sentido suspenderla. Me sentí segura y me hicieron la intervención, esa misma noche ya estaba en casa y estoy recuperándome”.

“Hablé con el pediatra de mis hijos. Me contaron que estaban preocupados por la cantidad de casos complicados que llegan porque la gente no consulta antes; uno no puede posponer la salud; es impostergable”, agregó Mazza.

“Nos estamos cuidando de este virus, pero nos pasan otras cosas, y la manera de prevenir es ir al médico. Pasé de intensidad a cero. Mi trabajo no está dentro de los trabajos esenciales, no se cuándo podré volver a hacer mi actividad. A través de las redes empecé a compartir cosas que me pasan dentro de casa y después de un mes me inventé el Valeria en vivo. Hago vivos con diferentes personas, hablando de diferentes temas. No podría decir que es un trabajo porque no hay remuneración económica, y porque es algo casero que hago en mi casa. Me llegaron ofertas para Italia y España pero lo veo lejano subirme a un avión”, completó.