Vacunatorio VIP: a 3 años de uno de los negociados más crueles del kirchnerismo

811

“Esto que pasó en nuestro país no puede quedar impune”, se descargó la legisladora Graciela Ocaña.


Un 19 de febrero pero tres años atrás se destapaba uno de los mayores escándalos que horrorizó a un país entero mientras el mundo era azotado por la pandemia del coronavirus. El kirchnerismo demostró una vez más su sana costumbre de utilizar el poder para sacar ventaja y priorizar sus negociados por sobre la salud de los argentinos.

En esta oportunidad, el entonces ministro de Salud Ginés González García priorizó las primeras vacunas llegadas al país para amigos y parientes mientras miles de compatriotas morían.

La diputada de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, lo resumió a la perfección.

“3 AÑOS DEL VACUNATORIO VIP Tres años de la vergüenza y del mayor robo que se puede hacer: el robo de vacunas. Las que salvaban la vida de miles de personas mayores y de profesionales de salud que estuvieron en la primera línea de atención. Sin embargo, Alberto Fernández y el Ministro Ginés González García, junto a Carla Vizzotti, priorizaron a sus amigos y parientes”, expresa con repudio la legisladora en la red X.

Y completa: “Esto que pasó en nuestro país no puede quedar impune, tiene que tener consecuencias para los responsables; ya que trajo como consecuencia que miles de argentinos murieran sin tener la vacuna a tiempo porque se la robaron los amigos del poder”.