“Una pobreza conceptual absoluta”, la crítica de Jorge Macri a Kicillof

1429

El intendente de Vicente López apuntó contra el gobernador bonaerense por el criterio que utiliza para seguir extendiendo la cuarentena. “Es el no querer abrir”, indicó.


El Gobierno anunció la extensión del aislamiento por 21 días y a pesar de la oxigenación que se aplicó en la Ciudad de Buenos Aires con la habilitación del running nocturno y la apertura de negocios de ropa y calzado, desde el conurbano volvieron a cuestionar con dureza la posición inflexible que tomó el gobernador Axel Kicillof para con el territorio bonaerense.

Desde Juntos por el Cambio volvieron a insistir por las consecuencias que implicará la prolongación del aislamiento y uno de los primeros en poner el grito en el cielo fue el intendente de Vicente López, Jorge Macri. En particular, el jefe comunal se mostró en contra del discurso que adoptó el mandatario provincial durante toda la pandemia y expresó su malestar porque la administración ignoró los proyectos presentados por muchos municipios que tienen controlado al coronavirus, para reactivar la economía.

“Para mí fue una especie de cronología del no anuncio porque el Gobernador planteó que le parece bien que abran los comercios de cercanía, pero se refirió a todos aquellos que no estén en una avenida o centro comercial barrial. ¿Alguien conoce muchos locales en esas condiciones?”, ironizó el primo del ex presidente, sobre uno de los puntos que expuso Kicillof.

Además, el referente de Cambiemos criticó el accionar del gobernador al asegurar que “establece el mismo criterio para La Matanza que para San Cayetano que tiene 9.800 habitantes. “Desde el punto de vista de análisis sanitario, me parece de una pobreza conceptual absoluta. Es el no querer abrir”, insistió en una nota con Ya somos Grandes, por TN.