“Sin comentarios”, la incómoda respuesta de Cerruti sobre las vacaciones de Volnovich en Cancún

510

La portavoz presidencial evitó dar definiciones sobre el viaje de la titular del PAMI pese a la orden de la Casa Rosada.


Gabriela Cerruti, portavoz de la Casa Rosada, salió a dar declaraciones de cara al polémico viaje de Luana Volnovich a México pese a la recomendación del gobierno de que descansen en el país.

La vocera, que no se sintió cómoda con la pregunta sobre cuál será el futuro de la titular del PAMI, eligió no contestar la consulta y se limitó a decir: “Sin comentarios”.

Sobre los días de vacaciones que se tomen los funcionarios corresponden a otra conversación y ya he respondido en más de una vez sobre este tema”, completó la funcionaria después de las consultas sobre el tema.

Luana Volnovich, la titular del PAMI, fue grabada por un turista en Cancún, México, mientras pasa las vacaciones junto a su pareja, Martín Rodríguez que es el número dos del organismo y pareja de la funcionaria. Desde el Gobierno la bajada de línea fue para que tanto funcionarios como ministros no viajen al exterior, teniendo en cuenta la escasez de dólares y las restricciones impuestas por el Gobierno para comprar pasajes internacionales en cuotas

Insisten por la renuncia de Volnovich

No podemos permitir que PAMI permanezca sin conducción Luana Volnovich no tiene la talla ni el compromiso para ejercer el cargo que ocupa. El Presidente debe pedirle la renuncia. Hay quejas y problemas de todo tipo”, se descargó la diputada Graciela Ocaña, quien denunció a la funcionaria.