Sabsay destrozó a Vizzotti: “Impresentable, nos toma por imbéciles”

1233

El abogado constitucionalista criticó con dureza a la ministra de Salud por minimizar el escándalo de la vacunación VIP que montó el Gobierno. La funcionaria dijo que “fue una situación puntual de un día, de 10 personas…”


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien asumió su cargo luego del escándalo de la vacunación vip en la sede de la cartera que ahora conduce, habló este miércoles sobre la polémica respecto a la aplicación de vacunas y se animó a decir: “Eso no existió, fue una situación puntual de un día, de 10 personas”.

Volvió a asegurar que “no estaba al tanto de lo sucedido” y expresó: “Cuando la población escucha ‘vacunatorio vip’ piensa que había todos los días turnos dados para gente que se vaya a vacunar en el Ministerio de Salud”.

Indignado por estas declaraciones, el abogado constitucionalista Daniel Sabsay se descargó vía Twitter contra la funcionaria y la paupérrima campaña de vacunación del Gobierno.

Se sigue postergando la la llegada de las vacunas. La épica y las mentiras llegan a límites que las acercan al ridículo. Filomena sigue con las payasadas, ahora afirma que no hubo vacunatorio Vip. Creo que nos toma por imbéciles esta impresentable“, publicó en su Twitter el letrado.