Cristóbal López podrá irse de vacaciones a Madrid

1129

Mientras espera ser juzgado junto a Cristina Kirchner en la causa por presunto lavado de dinero, el empresario K fue habilitado a viajar a España entre el 5 y el 12 de abril.


Uno de los símbolos de corrupción durante la gestión kirchnerista como lo es Cristóbal López, fue autorizado este miércoles a irse de vacaciones a Madrid, España, entre el 5 y el 12 de abril. Así lo decidieron los Tribunales 5 -que sigue la causa Los Sauces- el 6 -donde espera el juicio por lavado de dinero por compra venta de terrenos junto con Lázaro Báez- y el 7, a cargo de la causa cuadernos de las coimas y donde depositó una caución de $300 mil.

El empresario K cuenta con una restricción en la causa por presunto lavado de dinero Los Sauces y Hotesur, donde está a la espera de ser juzgado junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner. En el caso de Los Sauces hay sospechas de maniobras de lavado a través del alquiler de propiedades, tanto a López como al empresario Lázaro Báez. Mientras que la causa Hotesur tiene que ver con el alquiler de plazas hoteleras casi de manera exclusiva a Báez.

Según fuentes judiciales, López hizo el pedido para viajar entre el 5 y el 12 de abril, período en el que permanecerá en la capital del país ibérico.