Roberto Costa: “Es vergonzoso lo del presidente, está haciendo un papelón”

319

El senador de Juntos por el Cambio criticó con dureza la nueva estrategia política y comunicacional de Alberto en la campaña. “Es un gobierno que no encuentra la brújula”, describió.


¿Qué te parece la nueva estrategia política y comunicacional de Alberto Fernández en la campaña electoral?, decía la encuesta que ayer lanzó Alfredo Leuco en su Twitter y por la cual le consultaron al senador de Juntos por el Cambio, Roberto Costa. Sin dudarlo, eligió la opción más dura: “Un rol vergonzoso”. Y en ese concepto se explayó en diálogo con el periodista en Le doy mi Palabra por Radio Mitre.

El legislador fue muy crítico del mandatario por salir a “timbrear” y mostrarse con la gente después de la categórica derrota en las PASO. “Un hombre con tanta experiencia haciendo este papelón. Tendría que haber escuchado de entrada que en Argentina hay una república, todos somos iguales, tenemos derechos de trabajar, que nuestros hijos estudien, y eso no lo permitieron durante un año y medio, y no es ni más ni menos que la factura más grande que tiene que pagar. Lo que pasa es que un año y medio no se recupera”, se descargó.

Al mismo tiempo consideró: “Imposible no darle toda la responsabilidad al gobernador Kicillof. La provincia tuvo una gestión muy mala con Daniel Gollan a la cabeza, con escuelas que no tienen clases porque no están abiertas no solo por la pandemia, sino también porque no tienen agua potable. Los madres los tienen que mandar con una botella de agua. Esa es la vergüenza más grande de esta Provincia”.

Escuchá a Roberto Costa con Alfredo Leuco en Radio Mitre

“La verdad es que nos han mentido tanto y hemos llegado a una situación de tanta caída, que hoy estamos ante una emergencia que no se dan cuenta hasta dónde puede llegar. Nosotros como oposición tenemos la responsabilidad de trabajar, pero encontramos un gobierno que no encuentra la brújula”, cuestionó Costa.

Y finalizó: “Lo único que espero es que sepan qué hacer después de las legislativas. Que estén a la altura de las circunstancias, no como lo hicieron ahora después del grito de SOS de la sociedad en las elecciones primarias”.