Ritondo: “Si vienen por todo vienen por nada, porque van a destruir a la Argentina”

981

El jefe de la banca de Diputados del Pro apuntó el avasallamiento del Gobierno en la Justicia y en el abuso del poder en un marco de crisis agobiante.


Cristian Ritondo renovó sus críticas al Gobierno de Alberto Fernández por “colmar la paciencia” de los argentinos al tomar medidas que vulneran la institucionalidad. Entrevistado en Palabra de Leuco, el referente de Juntos por el Cambio consideró que son momentos para “unir el esfuerzo” de toda la dirigencia política y le dejó un fuerte mensaje al oficialismo: “Si vienen por todo vienen por nada, porque van a destruir a la Argentina”.

La Argentina venía mal y ahora estamos mucho peor. Por eso el desafío era salir juntos de esta situación, que por primera vez haya grandes sectores de la política argentina que quieran aportar para una salida en conjunto y que el año que viene discutamos lo electoral“, sostuvo el ex ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Y siguió: “Este año era para dedicarle el esfuerzo de la política al esfuerzo que hacen todos los argentinos. Y todas estas cosas del Gobierno hacen perder la paciencia porque se vulnera la institucionalidad, la división de poderes, el de la justicia y el del Parlamento. Me parece que es época de otra cosa en el país por el respeto de quienes nos votaron a nosotros y los que los votaron a ellos. Porque cuando hay una muerte por coronavirus en la Argentina, no se fijan de qué partido es“.

“La reflexión es que si vienen por todo vienen por nada, porque van a destruir al país. Ahí es donde tenemos que defender los valores democráticos. De situaciones como estas se sale con mayor institucionalidad y no con peor institucionalidad“, cerró.