Luis Juez: “Cristina es una dirigente ambiciosa que lo único que busca es impunidad”

1199

El diputado advirtió por el “relato seductor” de la vicepresidenta y su “proyecto de atracción” que genera en gran parte de la sociedad, incluso hasta en los que se consideran “antiperonistas”.


Fiel a su estilo, Luis Juez volvió a salir con los tapones de punta contra el Gobierno nacional pero en esta oportunidad centró sus críticas en la vicepresidenta, a quien le atribuyó una serie de cualidades que la transforman en “una dirigente ambiciosa que lo único que busca es impunidad”.

“No hay que negarle capacidad, actitud, planificación, coraje y ambición a Cristina. Son todas cualidades que bien combinadas podés tener un dirigente interesante, pero que pésimamente combinadas tenés a una dirigente ambiciosa que lo único que busca es impunidad“, comenzó el ex embajador argentino en Ecuador durante los primeros años de gestión de Mauricio Macri.

“En eso CFK es una máquina de atropellar. Es muy inteligente y se rodea de un discurso importante, de un relato seductor que capta y que parece entretenido. A eso le sumamos un proyecto de poder y una capacidad para saber manejarse atrás y en frente del poder que genera atracción“, amplió el legislador en Palabra de Leuco, por TN.

Y concluyó: “Tengo amigos míos que históricamente han sido declarados antiperonistas y la ven a Cristina y se les llenan los ojos de lágrimas. Se emocionan, ven en ella a la persona que es capaz de articular un montón de mañas y picardías para construir poder, solo Dios sabe con qué objetivo“.