“Recen por mi papá”, el posteo de Zulemita Menem tras la internación del ex presidente por una neumonía

929

El exprimer mandatario le hicieron el hisopado para determinar si era positivo de Covid, pero los resultados fueron negativos. Tiene lesiones en uno de sus pulmones, pero está consciente y sin respirador artificial en el Instituto del Diagnóstico de Capital Federal.

Mientras el ex presidente Carlos Menem se encuentra internado en el Insituto de Diagnóstico por un cuadro de neumonía y en el que por ahora se descartó que fuera portador del Covid 19, su hija Zulemita hizo un posteo en las redes pidiendo oraciones por su padre.

“Recen por mi papá”, posteó en su cuenta de Instagram la ex primera dama (ocupó ese lugar en la última presidencia de Menem) pidiendo a todos que oraran por la salud de su padre. “Sé que la oración llega. Les pido a todos que por favor recen por mi papá”, escribió Zuleminta.

Según las informaciones que trascendieron en el Instituto de Diagnóstico, el ex presidente se encuentra estable, con un cuadro de neumonía y derrame en uno de sus pulmones, pero consciente y sin necesidad de estar conectado a un respirador artificial. Las mismas fuentes aseguraron que seguirá un día más en terapia para que se puedan tomar todas las medidas necesarias para el monitoreo.

El cardiólogo Luis de La Fuente explicó en declaraciones a TN cómo es el estado de salud de Carlos Saúl Menem. “Pasó una muy buena noche, se despertó alrededor de las 7. Nunca estuvo intubado. Él estuvo respirando con muy buena saturación. Hay que esperar y me gustaría hacer un estudio más exhaustivo de la parte cardíaco porque la diabetes no avisa muchas veces”.