Pitta: “Robar vacunas es delictual, ir a otro país a vacunarse es lógico y racional”

768

“Vayan a hacerle sentir culpa a los que robaron vacunas”, apuntó la científica del Conicet luego de que el kirchnerismo criticara a Mauricio Macri por haberse vacunado en Miami.


La doctora en biotecnología y científica del Conicet Sandra Pitta, salió a defender a Mauricio Macri y atacó al kirchnerismo por los vacunados vip. El expresidente confirmó que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson durante una breve estadía en Miami y recibió críticas desde el oficialismo porque antes había prometido que esperaría al resto de los argentinos de riesgo.

“Robar vacunas como los Massa, los Duhalde, los Zannini es delictual. Viajar a otro país normal que realmente protege la salud pública para aplicarse una vacuna es lógico y racional”, se expresó la investigadora y reconocida opositora al Frente de Todos.

“Me iría ya. En este momento. En este mismo instante a aplicarme una vacuna con respaldo científico. Gobierno de chantas inútiles“, agregó Pitta con duras críticas al Ejecutivo por su pésima gestión sanitaria.

Y volvió a hacer hincapié en el vacunatorio VIP que se armó en el ministerio de Salud y la falta de pudor del Gobierno al querer cuestionar al ex presidente. “Vayan a hacerle sentir culpa a los que se robaron vacunas. Y para colmo ni se robaron de las buenas. Hasta en eso se ha degradado Argentina”, sentenció.