Patricia Bullrich reclamó nuevamente por la quita de custodia a Mauricio Macri

1080

“Esté a la altura Presidente. No haga política barata con la oposición”, dijo la ex ministra cuando se enteró que al ex presidente le habían reducido la custodia justo cuando se subía a un avíón.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cargar contra el gobierno por el manejo de la custodia del ex presidente Mauricio Macri. “Alberto Fernández lo sabía: esperaron a que se subiera a un avión para quitarle parte de la custodia”, disparó la presidenta del PRO en su cuenta de Twitter.

“Encima sancionaron a los efectivos por no entregar un vehículo asignado a su custodia. Esté a la altura presidente: no haga política barata con la oposición”, remató en su red social.

A medidados del mes pasado, Patricia Bullrich ya le había escrito una carta a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic en la que se quejaba de “los cambios imprevistos e inexplicados”, de la custodia del ex mandatario. “Parece que la intención es exponerlo a él y su familia y dejarlos indefensos ante situaciones de inseguridad”, había dicho en esa oportunidad.