Patricia Bullrich: “La plata de la gente se está yendo en corrupción”

1152

La presidenta del PRO estuvo en Palabra de Leuco y se refirió a la escandalosa compra de alimentos con sobreprecios del Ministerio de Desarrollo Social que ya le costó el puesto a 15 funcionarios y dejó muy mal parado a Daniel Arroyo.

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich no discimuló su enojó con el reciente caso de corrupción que se desató con la compra con sobreprecios de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social en el que se pagaron precios muy por encima de los máximos estipulados por el mismo Gobierno y desató una fuerte interna en la cartera de Daniel Arroyo, que ya anunció que 15 funcionarios serán echados por la compra sospechosa.

  “Desde la oposición no podemos poner en cuarentena nuestros principios. Lo que pasó con la compra de alimentos en primer lugar es una aberración”, sentenció la presidenta del PRO en declaraciones a Palabra de Leuco.

   “Lo que ha pasado es una acción de corrupción absolutamente lamentable porque el funcionario echado tenía antecedentes similares anteriores en su paso por Almirante Brown”, agregó Bullrich.

Para la ex funcionaria “acompañar no es mirar para otro lado” y aseguró que van a estar más atentos después de lo ocurrido en Desarrollo Social. “Me parece terrible que en medio de una situación de pandemia, donde hay 43 millones de argentinos sin ingresos o muchos argentinos sin ingresos, la plata se esté yendo en corrupción”, remarcó.