Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández: “Sea responsable y no asuste a la sociedad”

2262

El presidente había dicho que “salir ya de la cuarentena sería llevar a la muerte a miles de argentinos”. La ex ministra de Seguridad cuestionó también las críticas a la oposición y advirtió: “No pretenda que agachemos la cabeza y le digamos que sí a todo”.


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para levantar la bandera de la oposición y expresarse en contra de las políticas implementadas por el Gobierno nacional en tiempos de pandemia.

En esta oportunidad, le dedicó un mensaje a Alberto Fernández luego de que esta mañana el presidente advirtiera que “salir ya de la cuarentena sería llevar a la muerte a miles de argentinos”.

El mandatario utilizó esa frase para contraatacar a los sectores opositores que piden terminar con el aislamiento total para volver a reactivar la economía. “Sea responsable y no asuste a la sociedad, Presidente. Salir de la cuarentena no es a todo o nada como hicieron con los presos. En vez de señalar a la oposición podríamos debatirlo en una mesa conjunta. Se lo propusimos en dos oportunidades y nos respondió con su silencio“, tuiteó la ex ministra de Seguridad.

Y añadió: “Hemos acompañado la política sanitaria desde el primer día y resulta que para usted los reclamos no son de la sociedad sino de la oposición. No pretenda que agachemos la cabeza y le digamos que sí a todo. Estamos aquí para debatir y encontrar salidas en conjunto”.