Morales pidió tomar en serio las expresiones de Carrió: “Muchas veces sus presagios se cumplen”

1859

El candidato de la UCR se refirió a los dichos de la líder de la Coalición Cívica sobre que Mauricio Macri quiere irse de Juntos por el Cambio para aliarse a Javier Milei.


El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR, Gerardo Morales, se refirió a los dichos de Elisa Carrió sobre que Mauricio Macri quiere irse con Javier Milei, y consideró que sus expresiones “hay que considerarlas” porque muchas veces “se cumplen”.

“Por allí Lilita tiene más información que yo, muchas veces acierta, así que yo diría que las expresiones de Lilita hay que considerarlas, tenerlas en cuenta porque muchas veces sus presagios se cumplen y otras veces no”, afirmó el dirigente norteño.

En declaraciones al canal TN, el jujeño señaló: “Sí está visto por lo que acaba de decir en las últimas horas Milei respecto de la posibilidad de una interna con Patricia Bullrich, que hay allí una conexión. Pero bueno, ustedes saben muy bien cuál es la posición del radicalismo respecto de una posible incorporación de Milei a Juntos por el Cambio”.

“Nosotros no tenemos nada que ver con eso, seguramente el radicalismo no formaría parte, si reafirmamos nuestra vocación de participar y de hacer fuerte y de unir a Juntos por el Cambio, y en esa tarea estamos trabajando, porque reitero la única fuerza política en condiciones de gobernar la República Argentina es Juntos por el Cambio”, enfatizó el postulante presidencial.

A la vez, volvió a lanzar duras críticas al líder de La Libertad Avanza y consideró que “es un desquiciado”.

Morales también se refirió a lo que propuso María Eugenia Vidal sobre que el PRO baje a todos sus postulantes y vuelva a empezar.

“No me quiero meter, eso es un tema del PRO. Tal vez se haya arrepentido Mauricio y haya que tallar y dar de nuevo”, evaluó el gobernador de Jujuy.

Y completó: “Esa es una cuestión que en todo caso tiene que resolver el PRO. Hay un debate que se está dando, nosotros pedimos calma compañeros del PRO, tranquilidad, nosotros en el radicalismo estamos enfocados en fijar fecha para la Convención que tiene que aprobar el programa de gobierno y terminar de definir la estrategia electoral”.