Mario Negri: “El relato K volvió con todo”

865

Fuerte descargo del diputado luego de que la Bicameral de Deuda decidiera investigar sólo la gestión de Cambiemos.


A través de Twitter, el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio disparó munición gruesa contra la Comisión Bicameral del Congreso Nacional de Seguimiento y control de la Deuda Externa, luego de que aprobara investigar únicamente la política de endeudamiento durante la gestión de Mauricio Macri y la fuga de capitales, que según un informe del Banco Central (BCRA), entre entre 2015 y 2019 superó los u$s86.000 millones.

El relato K volvió con todo. En la Bicameral de Deuda el FdT sólo aceptó analizar la gestión de Cambiemos, cuando ellos dejaron U$ 240.000 millones. Cambiemos agregó U$ 70.000 millones. No CREÓ toda la deuda. ¡Y en la Bicameral de DNU volvieron a dictaminar decretos de 2015!“, insistió el legislador cordobés en su cuenta de Twitter.

La Comisión Bicameral está integrada, ademas de Mayans por los senadores oficialistas Maurice Closs, Oscar Parrilli, Matias Rodríguez, Maria de los Angeles Sacnun, y Adolfo Rodríguez Saa; de Juntos por el el Cambio, Martin Lousteau, Ernesto Martinez, y Pamela Verasay, y de Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck.

Por la Cámara baja, la integran, los diputados del Frente de Todos, Carlos Heller, Itai Hagman, Rodolfo Tailhade, Cristina Alvarez Rodríguez y Fernanda Vallejos y por Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, Brenda Austin, Federico Angelini, Hernan Berisso, y Ricardo Buryaile.