Longobardi: “Estamos inaugurando la cuarentena eterna”

1113

Durísimo editorial del periodista contra el gobernador Kicillof por la inflexibilidad de la cuarentena en la Provincia.


Tal como se manifestó durante las últimas semanas, el periodista Marcelo Longobardi volvió a cuestionar al gobernador Axel Kicillof este viernes por “fijar un estándar inalcanzable” de 21 días sin contagios para relajar las medidas de aislamiento en la Provincia de Buenos Aires.

Mucha gente me ha dicho: ‘Longobardi, qué enojado que estás’. Yo no estoy enojado, estoy muy preocupado por el destino de la Argentina y por el estado de cosas”, empezó diciendo en su editorial de Cada Mañana, por Rradio Mitre.

Y continuó con su descargo hacia la estrategia del gobierno bonaerense. “Estamos inaugurando la cuarentena eterna. Si la vamos a poder sostener, vaya uno a saber. En mi caso particular, no cuenten mucho conmigo. Yo no voy a estar sin ver a mis hijos hasta el 21 de junio, porque llevo así desde el 20 de marzo”.

En ese sentido, apuntó también contra el discurso del presidente Alberto Fernández, a la que consideró como una “explicación inaceptable”. “Que el gobierno argentino prolonga la cuarentena para que la gente no joda más no me resulta una explicación aceptable de parte de un presidente de un país. Lo digo con respeto e inclusive con afecto por el presidente Fernández”, cerró el periodista, que próximamente será abuelo por primera vez.

En protesta de la prolongación del aislamiento y bajo la consigna “Argentinazo”, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales una convocatoria de protesta en el Obelisco para este sábado 6 de junio a partir de las 16.