Lombardi sobre Tinelli: “Actúa por cuenta y orden de otro para su propia ventaja”

767

Tras llamarlo ‘mercenario’, el ex funcionario de Mauricio Macri aseguró que los comentarios del conductor buscan “distraer” la atención de la situación crítica del país.


Luego de protagonizar un fuerte cruce con Marcelo Tinelli por sus denuncias de espionaje ilegal durante el macrismo, Hernán Lombardi ratificó volvió a calificarlo de “mercenario” y dejó en claro que el empresario “actúa por cuenta y orden de otro para su propia conveniencia o ventaja”.

De esa manera se expresó el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, quien advirtió sobre las “bombas de humo” que el Gobierno utiliza para desviar la atención de la crisis económica, social y de la pandemia.

Al referirse a la “oportunidad” de las acusaciones del conductor televisivo, consideró: “¿Por qué se hace esto en este momento? Estábamos frente al infierno tan temido, que era que el virus se expandiera en el Gran Buenos Aires, y empiezan a aparecer estos globos de ensayo o bombas de humo para distraer la conversación y estoy muy preocupado por que aparezcan persecuciones”.

Respecto a la tarea del Ejecutivo en tiempos de pandemia, el ex funcionario sostuvo que “se debe defender el trabajo de los 6.5 millones de argentinos que trabajan en relación de dependencia” porque “de ahí salen los impuestos que financian a los otros 45 millones”. “Si a la salida de la pandemia terminamos con la economía absolutamente dependiente del poder estatal y las instituciones debilidades, vamos a parecernos más al modelo de Santa Cruz, que era espantoso“, insistió.