Wolff: “La designación de Rafecas como Procurador garantizaría la impunidad de Cristina”

778

Nuevamente, el diputado de JxC desnudó el plan del kirchnerismo para avanzar contra la justicia.


Como lo viene advirtiendo desde hace mucho tiempo, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Waldo Wolff, apuntó contra el kirchnerismo por su impulsar la designación del juez Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación, lo que “garantizaría la impunidad de la vicepresidenta Cristina Kirchner”

En Palabra de Leuco, uno de los mayores referentes de la oposición, volvió a desnudar el plan que puso en marcha el Frente de Todos desde su llegada al poder. “Juntos por el Cambio tiene el tercio del Senado para defender la no designación de Rafecas que garantizaría la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner, estoy convencido que los senadores van a honrar su lugar”, comenzó el legislador.

Y continuó: “Yo no tengo temor, hago política con pasión y represento a muchos argentinos que tenemos el ideal del republicanismo, la institucionalidad y la libertad. Lamentablemente vienen momento difíciles en la Argentina, tenemos un presidente y funcionarios que ofenden la inteligencia de muchos argentinos

En ese marco, Wolff disparó munición gruesa contra el ministro del Interior Wado de Pedro. “En manos de un feudalista, el Gobierno decide quién come y quién no come. Los argentinos que queremos recuperar los valores del esfuerzo, del trabajo y de la producción somos los que vamos a estar. Peronistas, radicales, Coalición Cívica, Pro, liberales. Todos juntos de este lado defendiendo y educando a nuestros hijos”.

Consultado por las crecientes manifestaciones en contra del aislamiento obligatorio en muchas ciudades del país, el diputado aseguró “no fomentamos la rotura de la cuarentena, y eso es lo que más le molesta al Gobierno, porque se tiene que hacer cargo de una situación difícil. No pueden entender la independencia. Cuando todos obedecen en un espacio político, significa que hay algunos que no están pensando”.