Lo que dejó el banderazo y el llamado a una nueva convocatoria

818

El pueblo no se calla y defiende la República. En las últimas horas surgió una nueva convocatoria para el 12 de octubre, feriado por el Día de la Diversidad Cultural. Tribunales aparece como posible escenario.


El último banderazo del sábado fue otro llamado de atención para el Gobierno, que no se desvía de su camino para conquistar el poder judicial y allanarle el camino a Cristina Kirchner. “Te están destrozando Argentina de mi vida”, decía un cartel que se vio en una de las tantas manifestaciones que se realizaron a lo largo y ancho del país.

El gobierno debe saber leer el clima social. Mucha crítica a la Corte Suprema, porque está callada frente al atropello a la justicia, algunos se arriesgan en pensar en ir a Plaza de Mayo. Se sumaron pequeñas ciudades y pueblos de toda la Argentina. Pero los medios no alcanzan a registrar la masividad. En la quinta de Olivos, cantaron algo nuevo. ‘Alberto cuidado, el pueblo está cansado'”, reflexionó Alfredo Leuco en su programa de Radio Mitre.

La gente “del mal” como los considera Alberto Fernández no se calla y seguirá defendiendo a la República. Con la inercia de las protestas que empezaron en el recordado #17A, en las últimas horas surgió una nueva convocatoria para el 12 de octubre, feriado por el Día de la Diversidad Cultural.

¡Gracias a todos los que hoy marcharon, por defender la Justicia, la Constitución, la República y la Libertad! Nos vemos de nuevo el #12O, o antes si la Patria lo requiere”, tuiteó la organización CampomásCiudad, llamando a participar de la movilización.