Laura Alonso: “Era Macri, con errores pero había ideas, valores y una visión de país”

884

La ex titular de la Oficina Anticorrupción se sumó a la tendencia en Twitter a favor del expresidente. Llamó “ineptos y autócratas desesperados” al actual Gobierno.


Siendo una de las dirigentes más combativas de la oposición, Laura Alonso volvió a lanzar durísimas críticas contra el Gobierno de Alberto Fernández en medio del avance sobre la justicia, las medidas inconstitucionales y la pobre gestión sanitaria que trajo la segunda ola del covid. Los definió como una “peligrosa comparsa de ineptos”.

En su descargo aprovechó para sumarse a la tendencia que se generó en Twitter en respaldo al expresidente Mauricio Macri. Con el hashtag #eraMacri, la ex titular de la Oficina Anticorrupción insistió en que Juntos por el Cambio era la mejor opción para el país, pese a los “errores” que cometieron.

Era Macri, amigos. Fue dificilísimo y hubo cosas buenas y errores pero era Macri porque había ideas, valores y una visión de país. Ahora tenemos una peligrosa comparsa de ineptos, ladrones y autócratas desesperados. Era Macri!“, publicó la ex funcionaria de Cambiemos.