Laspina: “El modelo kirchnerista estaba muerto y ahora se firmó el certificado de defunción”

225

“Se terminó la mentira de la caja inagotable”, el durísimo análisis del economista y dirigente opositor sobre lo que dejó el discurso de Sergio Massa.


Luciano Laspina, economista y diputado de Juntos por el Cambio, estuvo este miércoles en El diario de Leuco por LN+ luego del primer discurso de Sergio Massa como superministro, en el que lanzó una batería de anuncios para afrontar lo que resta del año y tratar de estabilizar la economía.

El modelo kirchnerista estaba muerto y hoy se firmó el certificado de defunción. En 20 años duplicaron el gasto y se consumieron todos los stocks. Les estalló el modelo en las manos. Se terminó la mentira de la caja inagotable. Ya no podrán levantar nunca más el dedo acusador”, describió el legislador.

Los ajustes (dolorosos) son hijos de los desajustes (irresponsables). Hicieron un descalabro fiscal que deben corregir. Pero con ajuste no alcanza, hay que cambiar el modelo económico kirchnerista por completo: poner al sector privado como motor del crecimiento y el empleo“, agregó.

La entrevista a Laspina en El diario de Leuco.