“Poco, tarde y mal”, Iglesias cuestionó el plan de Massa y volvió a fustigar al peronismo

202

El diputado de Juntos por el Cambio se mostró insatisfecho con el discurso de Sergio Massa tras jurar como superministro de Economía.Lo que faltó fue que explique la forma en que concretará las medidas”.


El flamante superministro de Economía, Sergio Massa, brindó su primera batería de anuncios para tratar de enderezar la economía y con el objetivo de darle respiro al Gobierno de Alberto Fernández.

En diálogo con El diario de Leuco por LN+, el diputado de JxC Fernando Iglesias, se mostró crítico del discurso del ex titular de la Cámara Baja y reflexionó: “Lo que faltó en el discurso de Massa fueron los anuncios concretos y específicos que expliquen la forma en que concretará las medidas generales que expuso”.

“Que la inflación genera pobres lo hablo en el último libro que escribí. En el aspecto general estoy de acuerdo, el problema es qué van a hacer para impedirlo. Y eso es lo que falta en todos los anuncios, medidas generales, una serie de buenas intenciones en la dirección masomenos correcta pero una carencia muy grande de medidas concretas y anuncios sobre cómo se va a llegar a esto“; profundizó Iglesias.

“Había tres puntos que ellos nos señalaban: el FMI al que ahora le mendigan, la deuda que aumentaron como ningún otro gobierno antes y la pobreza que está varios puntos encima de lo que la dejamos. El sapo se lo tienen que tragar ellos”, se quejó el legislador porteño.

En otro descargo contra el Gobierno, ironizó: “Qué fantástico es ser peronista, no hace falta ningún tipo de coherencia! Y los problemas de consistencia se reflejan incluso en el plan de Massa que bautizo como plan PTM: Poco, Tarde y Mal”

La nota completa