Lanata: “En la casa de Cristina no había tanto movimiento desde cuando descargaban bolsos con plata”

688

“La señora que cobra por mes el equivalente a 110 jubilados se quejaba la otra noche de la oligarquía”, apuntó el periodista en otro explosivo editorial de su programa.


En una nueva edición de Periodismo para Todos, Jorge Lanata lanzó otro explosivo editorial contra Cristina Kirchner y la manifestación en apoyo a la vicepresidente frente a su residencia en Recoleta. “En la casa de Cristina no había tanto movimiento desde cuando descargaban bolsos con plata“, chicaneó el conductor.

“En Juncal y Uruguay no había tanto movimiento desde la época en que todo el tiempo llegaban López, Muñoz, Baratta y Centeno y se la pasaban descargando bolsos”, aseguró en su picante opinión en su programa que se emite por El Trece.

Y agregó: “Esto es por no pensar en el futuro. Con todos los dólares que llevaron al departamento podrían haber comprado toda la manzana y hoy no habría problema”.

Al inicio del editorial, criticó el “egoísmo de Cristina es monumental”. “En la Argentina hay 50% de pobres, más de la mitad de chicos que no terminan el secundario, una inflación de tres dígitos, 40% de trabajo en negro, pero el principal problema parece ser una eventual condena a Cristina por hechos de corrupción que si cometió”, dijo.

Esto habla de cómo Cristina piensa la política: todo pasa por ella. Cuando gobierna, ella es el Estado. Es ella la que da los planes, es ella la que logró, según sus palabras, los doce años más felices de la Argentina“, señaló Lanata.

Asimismo, comentó: “Cristina no es el principal problema de la Argentina. Aunque, en verdad, gran parte de los problemas que tenemos los tenemos por Cristina. ¿O este no es el gobierno de Cristina? ¿Alguien cree, realmente, que este es el gobierno de Alberto Fernández?”.

También apuntó contra la situación económica de la vicepresidenta en relación a sus ideales: “Anoche Cristina denostaba a sus vecinos de Barrio Norte, el lugar donde ella eligió vivir cuando se mudó desde el sur. Cristina no se fue a vivir a Tolosa, se fue a vivir a Recoleta, el lugar al que quería pertenecer”.

“La señora que cobra por mes el equivalente a 110 jubilados se quejaba la otra noche de la oligarquía, convencida de que su problema es el problema más importante del país”, afirmó Lanata.

En ese sentido, comentó: “Su discurso por YouTube de esta semana fue impactante: estaba desbordada, como un fanático que busca entre recortes de diario que tiene razón. Lo que dijo por YouTube se podría resumir así: “Yo robé, pero los demás también”. Hasta arrojó sospechas sobre Néstor”.