“Aguante Cristina”, la arenga de un hincha que generó el repudio de toda la Bombonera

615

Ocurrió en el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Atlético Tucumán y el video se viralizó en las redes sociales.


Un llamativo episodio se dio en el entretiempo del partido entre Boca y Atlético Tucumán, cuando un hincha que estaba participando de un concurso elogió a Juan Román Riquelme y a Cristina Kirchner, lo que generó un fuerte abucheo de toda la Bombonera.

Somos la mejor hinchada del mundo”, arengó en un principio y luego disparó: “¡Aguante Román y Cristina [Kirchner]!”. En ese momento, el estadio se llenó de silbidos.

Lejos de hacerse problema por lo que ocurría, el hombre miró hacia una de las tribunas, “mandó” un beso a todos y se preparó para llevar a cabo el desafío, que constaba en meter un gol desde la mitad de la cancha.

El repudio del público de Boca se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

La arenga del hincha se da en el cierre de una semana donde la vicepresidenta fue la protagonista de todas las noticias, luego del pedido de condena del fiscal Luciani por corrupción en la Obra Pública y el apoyo de militantes en la cuadra de su departamento en Recoleta, que terminó con serios incidentes con la Policía.