La oposición apoyó a Macri tras la quiebra del Correo: “Eso no es justicia”

1172

“Si la deuda es de Máximo K, hay cuotas y moratoria. Si la familia Macri ofrece pagar todo y que el Estado finalmente cobre: no”, se quejó la ex titular de la OA, Laura Alonso.


Luego de saldar la disputa interna del PRO y ratificar la unidad de Juntos por el Cambio, algunos de los principales dirigentes de la coalición opositora salieron a respaldar a Mauricio Macri, quien acusó al Gobierno de “buscar venganza” contra él en la causa del Correo Argentino. Finalmente, el fallo que se anunció horas después ratificó lo que el expresidente ya imaginaba: la quiebra de la empresa.

Así lo decretó la jueza en lo Civil y Comercial Marta Cirulli. En cinco días deberán ponerse a disposición de la Justicia todos los bienes de la compañía postal.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, y la ex gobernadora bonaerense y posible candidata a diputada por la Ciudad María Eugenia Vidal, se expresaron en las redes sociales.